En busca del cambio

“Papel en blanco“. “Tinta negra“. Ideas de mil colores danzando por mi cabeza. Un objetivo: plasmar sobre un blog personal la aventura que estoy apunto de empezar, cómo he llegado a ella y lo que espero de ella. Parece tarea fácil, pero tan solo para convencerme de que el título era el correcto me he llevado cinco minutos mirando a la pantalla con las manos sobre el teclado y varias distracciones con mis gatos, como si mi cerebro estuviera diciendo que esto de escribir cosas no está hecho para mi.

Realmente esta primera entrada no es más que eso, presentar de que va ir este blog totalmente personal, en el que daré mis opiniones sobre mis experiencias pasadas, presentes y futuras, de las que espero que haya algo de ‘feed-back‘ con quién quiera que lea esto.

De paso,  pues aprovecharé para colgar algunas de mis creaciones en diseño gráfico (por si cae la breva). Y obviamente no descarto ir añadiendo nuevas categorías a este cuaderno de bitácoras que espero que sea tan mio como vuestro.

Y aquí hemos encontrado el primer cambio de este blog: convertir algo totalmente blanco y sin sentido, en un texto en el que he plasmado mis ideas, con más o menos sentido. Repito lo del inicio: parece un paso fácil, pero ¿tú lo has dado?

Acerca de FranJBeja

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, llevo los últimos meses viajando mientras intento reciclarme profesionalmente.
Esta entrada fue publicada en Nuestro Diario de Viaje y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

