Despedidas (I)

Acaba de terminar un fin de semana de despedidas y buenos deseos. La verdad es que se hace un poco amargo el despedirse de gente con las que se ha compartido muchas horas, muchas risas, muchas discusiones y debates, muchas tristezas, muchas sorpresas… en definitiva, con las que se ha compartido mucha vida. A muchas de esas personas hacía tiempo que no veía, incluso estando prácticamente a apenas 10 ó 15 minutos de distancia, pero aun así siempre queda el cariño y el amor de quién ha pasado tanto tiempo junto a ellas y ha compartido tanto.

A todos/as los/as que estuvisteis el otro día con nosotros: ¡Muchas gracias! Gracias por habernos dado tanta alegría y desearnos tantas cosas bonitas.

También hubo despedida animal. Nuestros dos gatitos ya están en sus nuevas casas de acogida. Enya ya se fue a vivir con su primita Kenya hace una semana prácticamente en Coria del Río. Decir que esa misma tarde ya se entendían y conviven a la perfección. Always se fue un poco más lejos, nada más y nada menos que a Baena, dónde está viviendo con una amiguita un poco más grande: Kira, una pastor alemán de 35 kilos. Es grandiosa y maravillosa la naturaleza: en un par de noches de convivencia entre dos especies diferentes, los dos animalitos ya juegan juntos y sin hacerse daño (hasta que Kira se pasa de pesada y Always le suelta un gañafón para que le deje tranquilo).

Y por último hubo despedida material. Tocaba poner el piso patas arriba y decidir qué empaquetar y qué tirar; qué guardar y qué regalar/prestar; qué llevarnos y qué dejar. En este sentido, no tuvimos grandes problemas ni dilemas, porque no somos personas que tengan apego a lo material. Una vez dejamos el piso limpito (con inestimable ayuda de Bego, la madre de Miriam), tocó la entrega de llaves a los caseros y despedirnos de lo que ha sido nuestro hogar durante siete meses. Siete meses que pasaron volando y que nos sirven para conocernos mejor y para haber tomado una de las mejores decisiones de nuestras vidas.

Ya solo nos queda una semana aquí. Imagino que aun tocará alguna despedida más con la familia y la gente más cercana, pero todo estará bien sabiendo que todo irá viendo y que tarde o temprano volveremos a vernos.

Anuncios

Acerca de FranJBeja

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, llevo los últimos meses viajando mientras intento reciclarme profesionalmente.
Esta entrada fue publicada en Nuestro Diario de Viaje y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s