Hasta pronto

En un par de horas empieza por fin la aventura. Ahora los nervios empiezan a aflorar. No son dudas, sino todo lo contrario. Son las ganas de empezar algo nuevo, el ansia por ver qué nos depara este camino que hemos escogido. Pero antes aun queda un momento difícil que pasar: la despedida de la familia. Estos últimos días han servido para decir un hasta pronto a los/as amigos/as más cercanos y, aunque aun sigo recibiendo mensajes de todas partes con buenos deseos, tengo que decir que os llevo conmigo a cada uno de los que leéis esto blog personal, que poco a poco se irá convirtiendo en un pequeño diario de viaje.

Ahora queda una última comida en España, con la familia y un camino hacia al aeropuerto lleno de nervios que imagino que se hará demasiado largo. Despedirme de mis sobrinos/as supongo que será lo más amargo. Espero que entiendan algún día el por qué de este viaje y lo importante que será para mi. Ojala en un futuro ellos tengan las mismas inquietudes que yo y salgan a conocer mundo.

Me gustaría comentaros un poco cuál es nuestro itinerario para que os vayáis haciendo una idea de por dónde andamos. Hoy volamos hacia la Ciudad Eterna, Roma (Italia), dónde pasaremos una noche, para mañana al mediodía coger el avión hacia el Sri Lanka (una islita-país al sur de la India). Allí llegaremos ya el miércoles por la mañana y par de horas después de nuevo a embarcar en dirección Bangkok (Tailandia). Debido a los problemas que hay últimamente en aquella ciudad, finalmente hemos decidido salir esa misma tarde en bus hacia el norte del país, concrétamente a Chiang Mai, segunda ciudad más importante de Tailandia, dónde llegaremos ya el jueves por la mañana. Por el camino disfrutaremos en algún punto de Wi-Fi por lo que podremos estar en contacto vía Facebook o Whatsapp.

Bueno, me voy a preparar los últimos detalles y aprovecho para agradeceros de nuevo todo vuestro apoyo y buenos deseos, y por mi parte, intentaré tener este blog lo más actualizado posible.

¡Os quiero!

Anuncios

Acerca de FranJBeja

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, llevo los últimos meses viajando mientras intento reciclarme profesionalmente.
Esta entrada fue publicada en Nuestro Diario de Viaje y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s