Arrivederci Roma!

Ya pasó la primera noche de lo que promete ser la mejor experiencia de nuestras vidas, aunque esta no tiene mucho mérito porque Roma no es muy diferente a Sevilla, e incluso encontramos un restaurante de un tio de Coria del Río.
image

El hostal en el que estuvimos (Marghera House) estaba muy bien. Con todas las comodidades, la Estacioni Termini en frente y el Coliseo romano a apenas 15-20 minutos andando. Aunque no voy ocultar que nos llevamos un sustillo, ya que la recepción estaba en otro edificio en otra calle, pero ya si preguntando se llega a Roma, aquí no iba a ser diferente.

Hoy, 28/01/2014 (pongo la fecha porque no sé cuando podré publicar esto) hicimos un poco de turismo por Roma: Plaza de la República, Coliseo, Foro (estos dos sitios desde fuera) y el Monumento a Emmanuelle II. Todo en poco más de una hora porque teníamos que coger el bus que nos llevaba hacia el Aeropuerto Leonardo da Vinci (ak Fiumicino Airport). Desde el bus nos acercamos tímidamente al Vaticano y tan solo vimos un poco de la cúpula de San Pedro.

Todo esto está escrito desde el bus, así que sólo nos queda llegar al aeropuerto y esperar que llegue la hora para dirigirnos en busca del cambio en nuestras vidas.

Arrivederci Roma!

Anuncios

Acerca de FranJBeja

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, llevo los últimos meses viajando mientras intento reciclarme profesionalmente.
Esta entrada fue publicada en Nuestro Diario de Viaje y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s